INDUSTRIAS ELITE LIDER EN LA CREACION DE MEDALLAS, MODELOS Y RELIEVES PARA HERMANDADES Y COFRADIAS A NIVEL NACIONAL
Viernes, 05 de Octubre de 2012 12:21

Muchos son los años que INDUSTRIAS ELITE de Sevilla lleva realizando para Hermandades y Cofradías las medallas de Hermanos, medallas conmemorativas, distintivos heráldicos en relieves, sobremesas etc...y artículos religiosos en general.

Años que avalan su buen hacer y su calidad en todas sus realizaciones.

Caracterizados por la gran calidad que imprimen en sus artículos, la gran definición de sus modelos y relieves, el realismo en sus originales, y unos acabados de superficies basados en platas, oros y distintas aleaciones envejecidas y matizadas a mano, que determinan un producto final de una máxima estética y calidad.

Entre sus últimos trabajos podemos encontrar los troqueles realizados para los distintos artículos de recuerdos para la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. Del Rocío de Almonte,

Los nuevos relieves realizados para la Hermandad de la Esperanza Macarena de Sevilla, o la creación de toda la nueva troqueleria de Ntro. Padre Jesus del Gran Poder de Sevilla.

En todos los casos la Empresa Sevillana Industrias Elite, obtuvo la enhorabuena y felicitación de las distintas Hermandades por los trabajos realizados.

Todos estos trabajos los pueden adquirir en los despachos oficiales de cada Hermandad.

altalt

alt

 

Miércoles de Ceniza

13.02.2013 Cuenta atrás
finalizada

Domingo de Ramos

24.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Viernes Santo

29.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Pascua de Resurrección

31.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Ascensión

12.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Lunes de Pentecostés

20.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Corpus Christi

30.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Primer Domingo de Adviento

02.12.2012 Cuenta atrás
finalizada

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.