Nuevamente Industrias Elite tendrá su presencia en la feria cofrade de Torremolinos los dias 7, 8, y 9 de Octubre
Jueves, 06 de Octubre de 2011 10:45

Un año más la Feria Cofrade de Torremolinos abre sus puertas los próximos días 7, 8, y 9 de octubre, para seguir trabajando en el engrandecimiento de la cultura que rodea a la religiosidad popular y a sus corporaciones de gloria y penitencia, consolidándose como un referente nacional y un escaparate para el arte, la historia, la música y la cultura cofrade en general. Feria Cofrade quiere propiciar el encuentro de artesanos, artistas, empresas y hermandades, para conseguir la mayor proyección de la cultura cofrade, a través de la exposición comercial abierta al público, y de actividades como el certamen Torremolinos Cofrade o la proyección de audiovisuales.

FOTO NOTICIA 18

INDUSTRIAS ELITE vuelve a acudir a esta cita Cofrade y cultural para poder exponer y mostrar todas nuestras realizaciones y fabricaciones, en esta bella tierra malagueña, en la que desde bastantes años atrás, el mundo Cofrade sigue confiando en nuestros trabajos y creaciones en el campo de la mediería religiosa, artículos de recuerdos, orfebrería, retablos y vidrieras, fabricación de velas y cirios de nazarenos, etc...

Este año Feria Cofrade celebrará su 5ª edición en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, ofreciendo nuevamente la oportunidad de acercarnos a una cultura que levanta pasiones y es aclamada cada primavera en Semana Santa, la cultura cofrade.

INDUSTRIAS ELITE os emplaza a visitar la feria, donde le atenderemos muy gustosamente en nuestro stand.

 

Miércoles de Ceniza

13.02.2013 Cuenta atrás
finalizada

Domingo de Ramos

24.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Viernes Santo

29.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Pascua de Resurrección

31.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Ascensión

12.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Lunes de Pentecostés

20.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Corpus Christi

30.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Primer Domingo de Adviento

02.12.2012 Cuenta atrás
finalizada

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.