IV Congreso Nacional de Costaleras celebrado en Castelldefels
Jueves, 11 de Agosto de 2011 11:25

El IV Congreso de Mujeres Costaleras, celebrado en la ciudad de Castelldefels ha sido todo un éxito. La Hermandad del Cristo de la Paz puede sentirse orgullosa por cómo se han desarrollado todas las actividades programadas, el elevado nivel de sus ponencias, la interesante aportación de las comunicaciones y experiencias presentadas en sus mesas redondas, y desarrollado de todas y cada una de las visitas y actos en que en este congreso han sido programados.

Algo más de un centenar de cofrades, de distintas localidades españolas, han podido de nuevo realizar un profundo análisis sobre la mujer como cofrade, especialmente en la labor de cargadora de pasos de Semana Santa, tarea que aún parece impensable puedan desarrollar las cofrades en algunas hermandades o cofradía de penitencia española.

La empresa sevillana Industrias Élite fue la encargada de realizar los trofeos Cofrades, para el congreso.

Que consistían en un llamador a escala con base de madera y pergamino en metal. Trabajo que obtuvo las felicitaciones por parte del Hermano Mayor de La Cofradía de la Hermandad del Cristo De la Paz al Director Comercial de la firma D. Francisco Javier Puech Lara.

altalt

 

Miércoles de Ceniza

13.02.2013 Cuenta atrás
finalizada

Domingo de Ramos

24.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Viernes Santo

29.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Pascua de Resurrección

31.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Ascensión

12.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Lunes de Pentecostés

20.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Corpus Christi

30.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Primer Domingo de Adviento

02.12.2012 Cuenta atrás
finalizada

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.