Resurge con fuerzas la asociacion de artesanos Las Sirenas de Sevilla
Venerdì 22 Luglio 2011 11:09

Después de varios años de su fundación resurge con fuerza la Asociación de Empresarios y Artesanos de Sevilla “LAS SIRENAS”, con una nueva junta de gobierno de la que forma parte INDUSTRIAS ELITE, junto a un grupo de empresarios y Artesanos Sevillanos con una nueva visión de futuro del sector, con iniciativas comerciales nunca vista en este gremio tan dado al inmovilismo acomodado, y con perspectivas de mercado que nos hacen ser competitivos y estar a la cabeza de la Artesanía Sacra para poder competir dentro del panorama Nacional e incluso Internacional.
Sumado a la exposición ARTE SACRO de Sevilla celebrado el pasado año 2010 en la Casino de la exposición con un rotundo éxito de asistencia de Hermandades y Cofradías de toda España, hemos realizado una revista llamada igualmente, que reúne un  conjunto de noticias, opiniones, ilustraciones, para convertirla en una publicación interesante y atractiva para todos los artesanos, empresas del sector, cofrades, y publico en general, empeño que ha puesto la asociación y su junta de gobierno para que así sea.
Tenemos en breve a disposición de todos los artesanos y publico en general la nueva WEB: artesanoslassirenas.com, donde se da cita lo que somos, quines somos y lo que ofrecemos, dentro del buen propósito y la nuevas metas que esta junta de gobierno se esta marcando en este nuevo ejercicio.
Y dentro de lo que ofrecemos a todos nuestros asociados tenemos a nuestra disposición   el apoyo del BUFETE CARPINTERO abogados y asesores tributarios para cualquier gestión o información que necesitemos de carácter jurídico, fiscal, o laboral dentro de la asociación, al igual que iniciativas de tipo lúdico y cultural como viajes organizados, visitas guiadas y programadas a organismos públicos o religiosos etc.
Si eres Artesano o dispones de una empresa relacionada con la artesanía Religiosa, no dudes en ponerte en contacto con nuestra asociación para emprender con nosotros estos nuevos propósitos.

 

Miércoles de Ceniza

13.02.2013 Countdown
expired

Domingo de Ramos

24.03.2013 Countdown
expired

Viernes Santo

29.03.2013 Countdown
expired

Pascua de Resurrección

31.03.2013 Countdown
expired

Ascensión

12.05.2013 Countdown
expired

Lunes de Pentecostés

20.05.2013 Countdown
expired

Corpus Christi

30.05.2013 Countdown
expired

Primer Domingo de Adviento

02.12.2012 Countdown
expired

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.