Industrias Élite realiza el retablo de la Hermandad de la Borriquita de la Puebla de Cazalla
Giovedì 11 Agosto 2011 11:00

Tras varios meses de desarrollo, creación de bocetos y diseños fue aceptado por la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén, de la localidad Sevillana de la Puebla de Cazalla el proyecto de la creación y realización del retablo para los titulares de dicha Cofradía.

Hoy ya es una realidad y el retablo se muestra con todo su esplendor en la Parroquia de Santa Maria de las Virtudes de dicha localidad.

El Retablo consta de tres cuerpos principales que alojan a los tres titulares, en el centro el mayor, Jesus con la borriquita, y a derecha e izquierda simétricas Ntro. Padre Jesus Cautivo y Ntra. Sra. de la Paz.

Cuenta con más de 4 metros de largo por 1.80 m. de profundidad y algo más de 7 metros de altura.

La gran novedad es su acabado en mármolizado crudo envejecido que al contraste con el oro de los relieves hacen que tenga una visión muy agradable y a la vez acorde con la filosofía de lo que representa la propia Hermandad en sus advocaciones.

INDUSTRIAS ELITE, en su inauguración recibió la enhorabuena y las felicitaciones de D. Francisco Moreno olía, Hermano mayor de la Cofradía así como D. Jose Cabello, que como Secretario es también artífice de gran parte del acabado y diseño de dicho retablo.

Un nuevo trabajo que INDUSTRIAS ELITE ha realizado con éxito en este proyecto empresarial de creación de retablos con materiales alternativos.



 

Miércoles de Ceniza

13.02.2013 Countdown
expired

Domingo de Ramos

24.03.2013 Countdown
expired

Viernes Santo

29.03.2013 Countdown
expired

Pascua de Resurrección

31.03.2013 Countdown
expired

Ascensión

12.05.2013 Countdown
expired

Lunes de Pentecostés

20.05.2013 Countdown
expired

Corpus Christi

30.05.2013 Countdown
expired

Primer Domingo de Adviento

02.12.2012 Countdown
expired

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.