YA ESTA EDITADA LA NUEVA TIENDA ONLINE DE INDUSTRIAS ELITE
Viernes, 04 de Mayo de 2012 16:00

Industrias elite acaba de estrenar su nueva tienda online de artesanía, y articulos de arte sacro y religiosos, así como souvenir general y promociones en metal.

 

La pretensión de la empresa es conseguir la mayor venta online que existe para el profesional y al mayor, de artesanía sacra, religiosa y cofrade, abarcando desde la realización de medallas, llaveros, insignias, cordones, rosarios, pulseras, hasta la realización de piezas de orfebrería, bordados, complementos para imágenes, figuras, velas, y un largo etc.. Que harán de esta tienda online la oferta mas completa para adquirir cualquier producto cofrade y religioso para el profesional.

 

Damos un paso mas en el mundo de la venta online, ya que en esta pagina podremos realizar la compra de cualquier articulo expuesto, como fabricar a medida de nuestro gusto el producto, pudiendo seleccionar las fotografías de un gran numero de imágenes de nuestro santoral, al igual que nuestros Cristos y Vírgenes preferidas así como los acabados en oro, plata o níquel de cualquier producto, como fabricar también el cordón para las medallas o las pulseras con los colores que queramos, hasta conseguir mas de 10.000 referencias distintas en todo el amplio mundo del articulo religioso de recuerdo y la orfebrería.

 

Animamos a todas la tiendas cofrades y profesionales en general a visitar nuestra tienda online en la Web www.industriaselite.com

 

FOTO 26

 

Miércoles de Ceniza

13.02.2013 Cuenta atrás
finalizada

Domingo de Ramos

24.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Viernes Santo

29.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Pascua de Resurrección

31.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Ascensión

12.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Lunes de Pentecostés

20.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Corpus Christi

30.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Primer Domingo de Adviento

02.12.2012 Cuenta atrás
finalizada

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.