YA ESTA A LA VENTA LA REPLICA EXACTA DEL PASO DE LA VIRGEN DEL ROCIO FABRICADO POR INDUSTRIAS ELITE
Viernes, 24 de Mayo de 2013 14:36

Después de un largo desarrollo técnico y un gran esfuerzo personal y profesional por fin INDUSTRIAS ELITE ha conseguido realizar la replica a escala del paso de la Virgen del Rocío.

Largo ha sido el camino hasta ver cumplido el proyecto, desde que se realizo el reportaje al paso original pieza a pieza hasta ver la replica acabada han actuado varios procesos de digitalización y proyectos en 3D, varios procesos de modelajes y troqueleria, un sin fin de pruebas de ensambles y adaptación, varios procesos de fundición y soldado, y algunos sistemas de acabados de superficie para ver realizada una realidad, la miniatura del paso de la Blanca Paloma.

De una perfección increíble de detalles, que es lo que se perseguía desde el principio como así también buscar la exactitud de proporciones y de ensamble para conseguir de esta empresa una pieza importante en el mundo del articulo de recuerdo Rociero.

Creaciones a la que INDUSTRIAS ELITE nos tiene acostumbrado con la creación en miniatura de replicas exactas de los pasos de la Hermandades de penitencia mas importante de Sevilla, como también la realización de varias carretas rocieras.

Ya lo podemos encontrar a la venta en los despachos oficiales de la Hermandad Matriz de Almonte en la Aldea del Rocío.

Se presenta en dos tamaños, uno grande con una altura total de 13 cm, y otro más pequeño de 9 cm de altura

alt

 

Miércoles de Ceniza

13.02.2013 Cuenta atrás
finalizada

Domingo de Ramos

24.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Viernes Santo

29.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Pascua de Resurrección

31.03.2013 Cuenta atrás
finalizada

Ascensión

12.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Lunes de Pentecostés

20.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Corpus Christi

30.05.2013 Cuenta atrás
finalizada

Primer Domingo de Adviento

02.12.2012 Cuenta atrás
finalizada

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.